Hulk Planet Gladiators

Hulk Planet Gladiators
Ven a probar este nuevo juego de Hulk, uno muy divertido en el que tienes la oportunidad de jugar una vez más con este superhéroe impresionante, un superhéroe que es muy especial, ya que Hulk no nació esta manera, no quiere llegar a ser de esta manera ni nada de eso, Bruce Banner, un científico, fue víctima de un experimento fracasado y las radiaciones gamma lo convirtió en este monstruo verde, un monstruo invencible que está lleno de ira. En este juego puedes elegir entre el modo historia o el modo libre. ¡Lucha y diviértete!
Para jugar: Utiliza las flechas direccionales para moverte, presiona la barra espaciadora para saltar y usa las teclas Z, X, C para luchar.  ¡Buena Suerte!

Si te Gusta la acción y la aventura te invitamos a conocer los mejores juegos de pelea online tenemos las mejores luchas de la web, los juegos clásicos de todos los tiempos como Mortal Combat, Street Figthers, Tekken y los nuevos que de seguro te gustara conocer, las peleas y batallas comienzan acá, únete a toda la entretención de los juegos gratis online!!
Términos de uso | Política de Privacidad | Contacto