Megabyte Punch

Megabyte PunchMegabyte Punch es uno de los mejores juegos de lucha y aventuras en 3D donde puedes construir tu propio luchador. Cada criatura en el juego está hecho de partes separadas, cada parte tiene sus propios poderes y bonificaciones. Viaja a través de diferentes ambientes para encontrar partes ocultas en el modo aventura. Luego está el modo de lucha en donde puedes luchar contra otros jugadores en un escenario de batalla. ¡Mucha Suerte!
(Espera que el juego cargue según tu conexión a Internet)

Para Jugar: Usa las flechas direccionales para moverte, la barra espaciadora para saltar, Z atacar, X usar habilidad especial, Ctrl para bloquear ataques y Shift para realizar una burla. Enter para abrir el inventario.

Si te Gusta la acción y la aventura te invitamos a conocer los mejores juegos de pelea online tenemos las mejores luchas de la web, los juegos clásicos de todos los tiempos como Mortal Combat, Street Figthers, Tekken y los nuevos que de seguro te gustara conocer, las peleas y batallas comienzan acá, únete a toda la entretención de los juegos gratis online!!
Términos de uso | Política de Privacidad | Contacto