Tribot Fighter

Tribot FighterNuestro héroe es el último de su especie, está perdido en un mundo distante y sabe que la única manera de regresar casa es combatir. Debes convertirte en un verdadero guerrero y aprender el camino del Tribot con el fin de superar y dominar las nuevas habilidades que se aprendes a medida que avanzas. También hay una sección Tribopedia que explica aspectos importantes del juego con más detalle. Disfruta de uno de los increíbles juegos de pelea online!
(Espera que cargue el juego según tu Internet)

Para Jugar: Muévete con las flechas direccionales, utiliza A para saltar, usa S, D para atacar y cambia de Robot con las teclas Q, W, E.  Recuerda presionar X para entrar al menú de habilidades.

Si te Gusta la acción y la aventura te invitamos a conocer los mejores juegos de pelea online tenemos las mejores luchas de la web, los juegos clásicos de todos los tiempos como Mortal Combat, Street Figthers, Tekken y los nuevos que de seguro te gustara conocer, las peleas y batallas comienzan acá, únete a toda la entretención de los juegos gratis online!!
Términos de uso | Política de Privacidad | Contacto